Martes, 18 - Dic
Contacto
Teléfono contacto

HACE YA MAS DE 80 AÑOS...

 La abuela María Aguilar, viuda y madre de cinco hijos varones y una hija, se convierte en una de las pocas mujeres trabajadoras de su época. En aquellos años ya empeza a sembrar esperanza e ilusiones desde la Puerta del Sol de Madrid. La administración 43 poco a poco se convierte en un referente de la loteria Nacional.

Desde todos los puntos de España piden a sus viajantes - Tráeme un décimo de Madrid, de la Puerta del Sol.

Ahora son los nietos y viznietos de los primeros clientes de la abuela los que siguen comprando, en el número 13, junto al "Oso y el Madroño" el mismo, que en ocasiones, en muchas, les devuelve alegria en forma de premio.

Hoy con la ilusión de siempre, podéis ver tras la ventanilla a Manuel Mª (Hijo) y a (Almudena) nieta despachando ilusiones, suerte y buenos deseos.


Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTO